Ven a conocer nuestra instalaciones, diseñadas para favorecer el aprendizaje de los más pequeños en un ambiente de continua estimulación que gusta tanto a grandes como a pequeños, cargado de oportunidades para explorar, observar y aprender.
En la Escuela Infantil La Paloma cuenta con unas instalaciones diseñadas para que cada grupo disponga de su aula todas ellas climatizadas, equipadas y acondicionadas para que los niños y niñas desarrollen plenamente sus capacidades, con mobiliario y equipamiento adaptado en función de las edades de los alumnos. Además de las aulas dedicadas a la docencia, también contamos con una sala de usos múltiples y otras dependencias como despacho, sala de profesores, y 3 patios exteriores, donde corremos, saltamos, jugamos, observamos la naturaleza, nos divertimos y aprendemos a disfrutar del juego al aire libre. Gracias a nuestro gran patio, donde los pequeños disfrutan jugando con los triciclos, podemos realizar un gran número de actividades al aire libre y compartir estas experiencias de aprendizaje con las familias.
Para los días de lluvia y frío, también disponemos de un patio interior o espacio polivalente interior, y para dormir la siesta, un amplio dormitorio.
La decoración y ambientación del centro favorece y potencia el aprendizaje. Cada aula cuenta con una temática propia, los espacios se distribuyen por rincones, y en cada edad la colocación y el uso del material y los recursos se programan siguiendo los principios de la metodología EAC: para 0-1 «estimulación», para 1-2 «aprendizaje» y para 2-3 «capacidades»
Para tener un centro tan bonito contamos con la colaboración de nuestros papás y nuestras mamás, ¡muchas gracias!




