EAC en casa – COVID-19


Durante la pandemia del Covid-19 que nos obligó a suspender la actividad lectiva entre los meses de mayo y julio de 2020, desarrollamos desde Megadiver el proyecto EAC EN CASA para la continuidad de la actividad educativa de nuestras escuelas desde casa.

El curso escolar 2020-2021 EAC en CASA se adapta para cumplir con los requisitos de los escenarios 2 y 3 del plan de Contingencia Covid-19, para poder continuar con el proyecto educativo en situaciones de semipresencialidad y educación en casa. (QUE EN ESTE MOMENTO AFORTUNADAMENTE NO TENEMOS QUE APLICAR EN LA ESCUELA)

Con este proyecto y la adaptación curricular de las programaciones didácticas de la escuela por parte del equipo educativo de la escuela infantil se garantiza que, pase lo que pase, la escuela no suspenderá su actividad educativa. Además, este curso gracias a la AGENDA DIGITAL para la comunicación diaria casa-escuela estamos mucho más cerca, a pesar de la distancia física impuesta por las circunstancias.

¡LA EDUCACIÓN ES SEGURA! y hemos adoptado todas las medidas para crear aulas burbuja y crear un espacio educativo y de desarrollo personal para vuestros hijos e hijas totalmente seguro, pero gracias a EAC en CASA, pase lo que pase, estamos preparados para seguir a vuestro lado.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de las programaciones EAC en CASA que se enviaron a las familias durante el Estado de Alarma del año 2020.

EAC EN CASA SEMANA 2Descarga

EAC EN CASA SEMANA 3Descarga

Si le han gustado nuestras actividades y quiere más información sobre nuestra escuela puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico. Antes de facilitarnos sus datos de contacto le rogamos lea el aviso legal y nuestra Política de Protección de datos